VillageWalk at Lake Nona, it's a resort-style community located at Lake Nona Central. It's a "Walk" community concept - a unique neighborhood design where almost every home includes a lake view, and residents have easy access to the community's Town Center via pedestrian bridges and "village walks."

The Town Center serves as a social gathering place and offers many unique conveniences and amenities. An onsite activities director helps to coordinate resident-driven programs and events.

Español:

VillageWalk en el Lago Nona un una exclusiva comunidad estilo resort estratégicamente localizada en el area Central del Lago Nona, justo frente al nuevo Campus Nacional de la Asociación de Tennis de los Estados Unidos (USTA), a solo 2 millas de la Ciudad Medica en Orlando donde se encuentran las instalaciones educativas de la Facultad de Medica de la Universidad Central de la Florida, Hospital de Veteranos, Campus de Ciencias e Investigacion de Salud, Hospital para Niños Nemours entre otros, además esta ubicada a solo 8 millas del Aeropuerto Internacional de Orlando.

La comunidad de VillageWalk ofrece un diseño único donde la mayoría de las casas tienen acceso o una vista al lago, y los residentes tienen acceso fácil al centro de la comunidad a través de puentes peatonales. Hay diversidad de propiedades, desde casas de un nivel, dos niveles y townhouses. La comunidad cuenta con facilidades como: guardia de seguridad con entrada de control de acceso las 24 horas, centro de actividades, canchas de tennis, baloncesto, gimnasio totalmente equipado y con acceso las 24 horas para los residentes, piscina, centro de reuniones y actividades, biblioteca, tienda de consumo, estación de gasolina, salón de belleza, lavandería y más. El centro sirve como lugar de reunión social y ofrece muchas comodidades únicas y servicios. Es una comunidad muy activa donde se desarrollan actividades para toda la familia durante todo el año.

VillageWalk se distingue por la alta calidad en la educación y el calibre de sus escuelas. Las escuelas son: Escuela Elemental: Northlake Park Community School, Escuela Intermedia: Lake Nona Middle School y Escuela Secundaria: Lake Nona High School. Si usted está considerando vivir en VillageWalk yo puedo representarlo y ayudarle a negociar la comprar su hogar. También si usted es un actual propietario y está considerando vender su propiedad en VillageWalk usted puede contactarme para un Análisis del Mercado de su propiedad Gratis.


VillageWalk at Lake Nona


VillageWalk at Lake Nona located in front of the USTA National Campus


Contact Us

KATHERINE FIGUEROA Luxury Property Specialist, REALTOR®
407-589-1615(Office)
407-417-4227(Cell)
877-808-1651(Fax)

8235 ChampionsGate Blvd
Davenport, Florida, 33896